-
Arquitectos: Pauliny Hovorka Architekti
- Área: 890 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:Branislav Hovorka
-
Proveedores: Dialum, Blyweert Aluminium, Jansen, Kingspan Insulated Panels
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La premeditación, la transparencia y el marketing como base de la identidad corporativa son el punto de partida para este nuevo edificio moderno que alberga las oficinas centrales de la empresa Gumex Eslovaquia.
"Apertura y transparencia hacia sus clientes" son la estrategia de política corporativa, el requisito inicial para el nuevo lugar de la empresa Gumex Eslovaquia. El sitio está ubicado en un triángulo, formado por el cruce de dos caminos: la autopista R1 y la carretera Cabajská. La ventaja del sitio es su posición en términos de marketing. La estrategia de la empresa se refleja en el diseño mismo. Por lo tanto, el nuevo edificio está diseñado para ser visible desde las carreteras circundantes y refleja el funcionamiento del área y su distancia de los edificios circundantes.
La nueva estructura está situada por su lado longitudinal, paralelo al camino de la autopista R1. Una parte administrativa y de ventas se encuentra cerca de la calle Cabajska. La gran pared de vidrio abre la vista a la parte de ventas. En consecuencia, el gran espacio en el medio del edificio será visible desde ambos lados y brillará durante la noche a través de sus muros transparentes.
El hall de entrada es el primer punto de contacto con los clientes y el edificio. Consiste en vestíbulo de entrada, oficina de primer contacto, pequeñas oficinas en los árboles, las instalaciones de higiene necesarias y espacios diseñados para la espera de los clientes. El hall tiene dos pisos, donde el nivel superior se crea a través de la galería.
En el contacto óptico directo con una sala de ventas está diseñado el servicio de neumáticos. Por lo tanto, los clientes tienen la capacidad de rastrear el rendimiento del servicio en sus vehículos. Aquí, la entrada está integrada en línea con la sala de ventas y un almacén. El servicio de neumáticos tiene una altura de dos pisos por sala de ventas. El pasillo que lo rodea interconecta el salón de ventas con un taller de reparación de neumáticos y un almacén, que es la última parte del edificio.
Sobre el corredor se encuentra una instalación del servicio de neumáticos y parte de éste también sirve como espacio de embalaje de la tienda en línea. Estructuralmente, toda la construcción es un marco de acero. Las partes individuales del edificio recibirán un panel sándwich plateado metálico.
Descripción del producto:
Una parte muy importante de nuestro objetivo en este proyecto es la gran fachada de vidrio orientada en dirección a la autopista.